Pronto podrás adquirir la cartera española de la WMF 2024 con todas las monedas de circulación 2024

Durante la pasada Feria Mundial del Dinero, World Money Fair, celebrada en Berlín entre el 2 al 4 de febrero, la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, puso a la venta una limitada serie de ejemplares de su tradicional, Cartera o Euroset, que suele emitir en ocasión de este evento numismático.

Hasta ahora solo se pudo conseguir durante la Feria, pero partir del lunes 11 de marzo estará a la venta en las numismáticas de nuestro país. Su composición son las ocho monedas regulares de circulación con fecha de cuño 2024, más las dos monedas de 2 euros conmemorativas también de este año, «Patrimonio Mundial – Catedral, Alcázar y Archivo de Indias de Sevilla» y «200 Aniversario de la Policía Nacional».

El volumen de emisión está limitado a 2.000 unidades, de las que una parte ya fueron vendidas durante la Feria. El precio de venta recomendado es de 31 €.

Tiendas recomendadas para su compra:

NUMISMÁTICA DRACMA

FILATELIA CARRASQUILLA

LAMAS BOLAÑO

MONEDALIA

COLECCIONES OMNIA

Aprovechando el tema tratado en esta entrada en la que se menciona la World Money Fair, os voy a dejar un video, mostrado allí, en el que podemos ver la presentación por parte de Real Casa de la Moneda de su últimas emisiones de 2023 y el avance de alguna emisión de 2024, principalmente de lo que será la XIII serie Iberoamericana de monedas de colección.

 

Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.