Liquidaciones y última revista de la Casa de Moneda de Bélgica

Hoy 18 de septiembre está anunciado que la web de venta online de la Real Casa de la Moneda de Bélgica, saque a la venta con importantes descuentos, algunas de las últimas monedas que les quedan hasta agotar su stock, para así cerrar de forma definitiva esta web el próximo 25 de octubre. Como ya os anuncié el pasado 20 de agosto la ceca belga cesa su actividad al finalizar el año, pasando la acuñación de monedas a una empresa o Casa de Moneda aún por determinar.

En el momento de escribir esta entrada, todavía no aparece nada a la venta, pero se supone que a lo largo del día de hoy aparezcan en esta dirección.

Por otro lado os quiero dejar el que será previsiblemente último número de la revista Monnaie Info, en su edición nº73 donde nos presentan algunas de sus últimas novedades. Aparte de las monedas acuñadas por esta ceca, también aparecen otras, de otros países, a unos precios bastante elevados.

Arriba veis la portada del número 73 de la revista Monnaie Info con fecha Septiembre de 2017. Os dejo con la versión que se puede leer en francés, creo que aunque no dominéis el idioma, la entenderéis sin problemas.

Enlace a la revista

Esta entrada fue publicada en Bélgica, Catálogos. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a “Liquidaciones y última revista de la Casa de Moneda de Bélgica”

  1. Mark2000 dice:

    Gracias por el aviso. Se puede comprar ya la coincard de la Universidad de Gante. Hay que darse prisa, apenas quedan 4.000.

  2. José Fernández dice:

    Hola,

    Alguien sabe si han empezado a enviar los pedidos? Muchas gracias

  3. vita67 dice:

    Sí, yo los recibí el lunes pasado, están llegando

  4. Badulake dice:

    Buenas
    He hecho una compra el 21 de septiembre, aprovechando la liquidación. Aún no he recibido nada. Alguien ha comprado algo y ya lo ha recibido?
    Un saludo

  5. Lopez dice:

    Esto huele a timo. No he recibido nada. Compré en septiembre, me mandaron un mail diciendo que gracias por el pago, no tengo número de pedido ni factura. Y en el mail ni contestan. Lo de los belgas no tiene nombre…

    • Badulake dice:

      Hola López
      A mí me ha llegado un aviso de correos que puede ser el pedido que hice. Mañana paso por La Oficina y, si es, os aviso. Un saludo.

  6. José Fernández dice:

    Noviembre ya y desde septiembre todo pagado y sin llegar. No hay forma de que contesten al correo electrónico. Alguien nos puede dar algo de luz?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.