Comunicaros que la segunda moneda de 2 euros conmemorativa de Vaticano que se dedica a las “XXVIII Jornadas Mundiales de la Juventud Río de Janeiro 2013″ ya ha sido emitida, empezando a ser distribuida, como suele ser habitual, primero entre los comerciantes numismáticos.
Imagen cortesía de Starshop-Coins
Los coleccionistas, estamos recibiendo los formularios para su pedido, y todo parece que se va normalizando en cuanto a la atención a los suscriptores, pues los que les remiten los pedidos por correo electrónico están recibiendo aviso de su recepción.
Características de la emisión
Valor nominal: 2 Euro
Versión: Flor de cuño
Diámetro: 25,75 mm
Peso: 8,5 g
Escultor: Patrizo Daniele
Grabador: Roberto Mauri
Tirada máxima: 94.000 en estuches – 115.000 en total
Acuñación: IPZS (Italia)
Hola, me gustaría hacer una pregunta en relación a la petición de esta moneda:
Después de largo tiempo he logrado la suscripción al UFN del Vaticano. La primera carta que me remitieron era para pedir esta moneda, así como los folletos de otras monedas (monedas conmemorativas en oro de 20 y 50 euros, valor facial; moneda conmemorativa en plata de 10 y 5 euros, valor facial).
El formulario de petición ya venía relleno, solo incluía la de 2 euros conmemorativos de la JMJ. Como decía que cualquier cambio en el mismo supondría un retraso, solo pedí esta para ver qué tal. Como forma de pago elegí tarjeta de crédito (duda: ¿vale de débito visa electron?). En total 21 euros la moneda (17 más gastos de envío). Remití el formulario de petición vía correo certificado y urgente (6 euros), aún no me han dicho nada ni me han cargado nada en la tarjeta.
¿Como se hace para enviar la petición por e-mail? ¿Y para modificar el formulario, que ya viene relleno?
Si alguien me pudiese orientar se lo agradecería.
Si no me equivoco, la Visa electron no sirve.
Pedido por Email. Rellenas la hoja, la escaneas y se la envías a la dirección de correo electrónico que indica la hoja.
Para modificar, tachas lo que pone y en la siguiente linea escribes lo que quieres.
Muchas gracias, solo otra pregunta: ¿enviándolo escaneado por e-mail ya no hace falta enviar el papel impreso o es conveniente?
Nuevamente, muchas gracias por la guía.
Cuando se envía por email, no hay que enviarlo por correo.
Gracias a vosotros por vuestras visitas.