Sigue el apoyo a moneda para Héroes del Covid-19

Aunque las emisiones de moneda nuevas se han paralizado mucho, todavía me siguen llegando algunas novedades que iremos conociendo en los próximos días. Ahora mismo considero prioritario darle fuerza a esta iniciativa para el reconocimiento a una sociedad que está en guerra contra una enfermedad que nos está golpeando muy duro. Dentro de mis modestas posibilidades está el empeño en que una vez finalizada esta pesadilla que parece sacada de la ciencia ficción, todos los que han luchado contra ella tengan un reconocido homenaje en forma de moneda. 

El hecho de que este blog sea seguido por miles de personas a diario me hace sentirme en la obligación de buscar dentro del mundo numismático su lado más solidario. Por eso es por lo que sigo pidiendo vuestro apoyo en la iniciativa para que la FNMT (que ya está informada) pueda tomar alguno de los diseños que me enviáis para plasmarlos en forma de moneda. NO HAY NINGUNA OTRA INTENCIÓN DETRÁS. 

Reitero una vez más, que todos vuestros diseños se van a hacer llegar a la FNMT. Si tienes alguna idea de cómo debe ser la moneda y no te ves capaz de dibujar o diseñar, cuéntanoslo, las palabras pueden despertar la creatividad del que si sabe, además de comprobar que sois muchos los que apoyáis que la iniciativa llegue a buen final.

Diseños para mostraros, hoy tengo dos más. Me los ha hecho llegar Fernando Velasco y son de su sobrina Alicia Velasco. El comentario que hace es: «Espero que os gusten».  

Me parecen diseños muy bonitos, tanto, como los otros 20 que me habéis enviado.

Para ver el resto de diseños recibidos hasta la fecha, os remito a las siguientes entradas publicadas durante los últimos días.

Iniciativa para que sanitarios sean reconocidos con moneda

Avances con la moneda en homenaje a nuestros sanitarios

Diseños de monedas dedicadas a nuestros Héroes

Diseños de monedas dedicadas a nuestras Heroínas

La moneda que recordará que vencimos al Covid-19

Sí, los héroes de esta pandemia tendrán su moneda

Sigo pidiendo vuestro apoyo en forma de diseño, comentario aquí, compartiendo en otras webs o foros en los que participéis, redes sociales………Os recuerdo que cuantas más personas participemos de esta iniciativa, más posibilidades tendrá de llevarse a cabo. JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR

Hoy quiero terminar uniéndome al dolor de todos aquellos que sufren en estos momentos la enfermedad o por desgracia han perdido algún ser querido.

UN ABRAZO DE TODO CORAZÓN Y MUCHA FUERZA.

Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Sigue el apoyo a moneda para Héroes del Covid-19

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.